Inicio Sociedad Extensa pasarela de egresados con una lluvia que la hizo particular

Extensa pasarela de egresados con una lluvia que la hizo particular

Si bien en un momento de la noche se largó a llover y los egresados y sus familias junto a la pasarela no tuvieron más remedio que cubrirse del chaparrón con las propias sillas, los  y las protagonistas de la promoción 2022 tuvieron su gran noche de pasarela.

En el predio del Martín Rodríguez se concretó la tradicional noche de las y los graduados de las escuelas secundarias de nuestra ciudad. Fueron cientos los que celebraron el fin de sus estudios.

Parte de los egresados bajo la lluvia usan las sillas de paraguas. Foto: Walter Villa
Parte de los egresados bajo la lluvia usan las sillas de paraguas. Foto: Walter Villa

“Felicitaciones. Es una gran noche para ellos y ellas”, dijo el intendente Juan Ustarroz y agradeció “a cada familia por acompañarlos esta jornada, pero también durante todo el proceso vivido hasta llegar a hoy”.

La velada duró varias horas porque fueron cientos las y los protagonistas. Se inició con una tradicional caminata por la ciudad para luego llegar al predio.

Allí Nicolás y Evelín, encargados de amenizar el paso, fueron nombrando uno a uno a las y los jóvenes que con la música tradicional pasaron, posaron para la foto, aplaudieron con sus familias y luego partieron a distintos festejos de grados y cursadas.

Hubo además un show previo de Pablo Aschero y propuestas para toda la familia.

Las fotos están disponibles en la web como gentileza del municipio y se puede acceder desde el enlace de red de la cuenta de Facebook del intendente, debajo de estas líneas.