Inicio Sociedad Tras el temporal continuaron las tareas desde Espacios Verdes

Tras el temporal continuaron las tareas desde Espacios Verdes

La tormenta de este viernes dejó gran cantidad de daños. Árboles y postes caídos, cables rotos, techos volados. Fue una ráfaga de viento, lluvia y piedras que impactó de diferentes maneras en todo el Partido de Mercedes.

No bien cesó la lluvia desde la Dirección de Espacios Verdes iniciaron trabajos con cuadrillas, grúas y camiones para remover y acomodar los daños en la vía pública.

“Estamos realizando un trabajo sin pausa. Hay árboles, ramas, postes caídos en distintos puntos de la ciudad” contó al respecto el Ingeniero Darío Taramasco, responsable del área.

“Desde Servicios Públicos estamos actuando para remover todo aquello que está a nuestro alcance, articulando con otras áreas como Protección Civil y empresas privadas, porque el daño de la tormenta no fue menor”, contó el funcionario.

“Deseamos agradecer el enorme compromiso y dedicación de los trabajadores municipales que no reparan ni en feriados, horarios, frío, calor, siempre están predispuestos a brindar soluciones a sus vecinos y vecinas”, agregó.

Los efectos dañinos de la lluvia, el viento y el granizo fueron tanto en la zona urbana como rural.