Inicio Sociedad Hospital Dubarry: el laboratorio permanecerá cerrado por reformas

Hospital Dubarry: el laboratorio permanecerá cerrado por reformas

Desde el Hospital Blas Dubarry informaron que en la zona de Laboratorios se están realizando mejoras de infraestructura por estos días, lo que implica que no habrá actividades en ese área.

«El Laboratorio, las salas de extracción de sangre y recepción de muestras del Hospital Blas Dubarry estarán cerradas por reformas», anunciaron desde el centro de salud público.

Desde el 1 de diciembre hasta el 20 de febrero del 2023 el laboratorio permanecerá cerrado por reformas, precisaron.

«Los turnos fueron suspendidos y se reabra la recepción de los mismos a partir del 20 de enero del 2023, a través de whatsapp del servicio de laboratorio, dependiendo del avance de la obra, señalaron desde el mismo servicio», explicaron.

Mientras tanto, la prestación de análisis y elaboración de muestras para el requerimiento interno del hospital, se sigue prestando con total normalidad. Disponen momentáneamente para tal fin otros espacios.

«Entendiendo que es una molestia para los vecinos que se acercaban al laboratorio, se piden las disculpas correspondientes y se sugiere el acercamiento a otros efectores de salud para poder tramitar las extracciones. Se está trabajando para mejorar las prestaciones de salud y en pos de una mejor calidad sanitaria», agregaron desde el Hospital.

El Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” está ubicado en calle 12 N° 825 de esta ciudad y sus teléfonos son 02324 – 421569 / 02324 – 432887