Inicio Regionales Se realizó una Misa de fin de año en la Parroquia del...

Se realizó una Misa de fin de año en la Parroquia del Carmen de Chivilcoy

Hubo una misa de fin de año de la escuela de Diaconado Permanente «Nuestra Señora de Luján», presidida por Jorge Eduardo Scheinig.

Este sábado 10 de diciembre, con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia del Carmen de Chivilcoy, ha concluido este año de formación de los candidatos al diaconado permanente en la Escuela de Diaconado «Nuestra Señora de Luján», de la arquidiócesis.

El Padre Obispo Jorge Eduardo presidió la Misa, acompañado por los sacerdotes el P. Hernán Lucía (responsable de la Escuela de Diaconado), el P. Juan Carlos Bouzou, el P. Hugo Caggiano, el P. Gabriel Ortelli, el P. Jonny Sweeney SAC, y los diáconos Oscar Viladesau y Héctor Andreasevich.

«Los candidatos al diaconado en nuestra Iglesia Particular, junto a los sacerdotes y diáconos presentes, sus familias y la comunidad, dieron gracias a Dios por el camino que van haciendo juntos y pusieron a los pies de María de Luján, su misión y servicio, culminando la jornada con un almuerzo fraterno», expresaron desde el Arzobispado.