Inicio Deportes Miguel Basualdo gana en El Mojerón

Miguel Basualdo gana en El Mojerón

Aldecoa (432) y Basualdo (434) en la lragda. (Foto La Ruralera).

En territorio bonaerense hubo una carrera más de Rural Bike en lo que fue la amplia propuesta del fin de semana, esta fue en el partido de Campana volviéndose a utilizar el Paraje El Mojerón para la realización de la carrera que resultó ser la cuarta fecha del campeonato.

Para la ocasión la organización dispuso que el domingo 11 sean menor cantidad de vueltas, teniéndose en cuenta la alta temperatura, con lo que las categorías competitivas fueron por 14.4 km por espacio de tres giros para totalizar casi 40 km.

Miguel Basualdo sobresalió con la victoria en la Master A 2 (5 bikers) que largaron junto a los Master A 1, en 1 hora 6’ fue el primero en cruzar la meta. Emiliano Aldecoa luego de sufrir dos pinchaduras y cambiar bicicleta logró finalizar cuarto en 1 hora 35’.

Ya entre los Promocionales B, de 35 a 46 años, en dos vueltas de carrera entre uno 30 bikers logró un buen cuarto puesto Marcelo Ayala. En el Mojerón entre los Debutantes también estuvo Ciro Basualdo con un décimo lugar y su corta edad.