Inicio Regionales «Navidad Mágica en Luján» tuvo un gran cierre con La Mosca

«Navidad Mágica en Luján» tuvo un gran cierre con La Mosca

Organizado por el Municipio de Luján en conjunto con la Asociación de Comerciantes “Centro Luján”, el pasado fin de semana largo se llevó adelante la propuesta artística y recreativa «Navidad Mágica en Luján».

Las actividades se desarrollaron en diversos escenarios como la plaza Colón, la calle San Martín, la plaza Belgrano y el Parque Ameghino; con espectáculos, radio en vivo, sorteos, paseo de compras y ofertas gastronómicas.

El gran cierre del domingo estuvo a cargo de “La Mosca”, que vistió a la Plaza Belgrano de celeste y blanco para hacer vibrar al público con su exitoso tema «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» que da aliento a la selección Argentina en el Mundial de fútbol de Qatar.

«Más de 25 mil personas entre vecinos y visitantes se acercaron este fin de semana al centro de nuestra ciudad»

“Estamos realmente muy felices por haber podido encontrarnos una vez más en esta ya clásica «Navidad Mágica» con actividades para toda la familia. Es un placer poder trabajar junto a los comerciantes de nuestra ciudad para concretar propuestas como estas que llenan de alegría a la gente”, valoró el Intendente de Luján Leonardo Boto.

Las actividades comenzaron el jueves con la apertura de la Casita Navideña en la esquina de Colón y San Martín, donde los más chicos visitaron a Papá Noel. Luego se encendió el árbol de navidad en la Plaza Belgrano y se presentaron Antonella Bossio y Esencial groove.

Las actividades del día viernes fueron suspendidas debido al mal tiempo y el sábado en la Plaza Belgrano se presentaron varios ballets folklóricos. Los shows musicales estuvieron a cargo de La quinta pata y Pancho Figueroa y amigos, quien inició su gira de despedida en nuestra ciudad.

Finalmente, el domingo la calle San Martín se hizo peatonal desde Humberto hasta 9 de Julio, donde se realizaron espectáculos, atracciones y sorteos, mientras que en la Plaza Belgrano se desarrollaron una serie de presentaciones en el marco del Día Nacional del Tango.

Según informaron desde el Municipio “más de 25 mil personas entre vecinos y visitantes se acercaron este fin de semana al centro de nuestra ciudad para disfrutar de una nueva edición de la ya clásica Navidad Mágica”.