Inicio Deportes Quilmes va cerrando su año en la ABCH

Quilmes va cerrando su año en la ABCH

Los U 13 de Quilmes en Chivilcoy.

La Asociación Chivilcoyana de Básquetbol ha tenido días de definiciones en sus distintas categorías, como todos los deportes y mucho más dentro de un gimnasio el calor se hizo sentir para una temporada que va llegando a su fin.

Por la instancia de semifinales jugó Quilmes en el “Rolo” Cardinal con la U 15, donde por 43-61 lo ganó Argentino de Chivilcoy. Ante el mismo rival jugó el “Cervecero” en U 13 como visitante, tropezando 91 a 50 también frente a Argentino.

Otro compromiso que se vienen para el básquet de Quilmes s el venidero martes 13 a las 21 horas por la semifinal de Copa de Oro para la U17 frente a Los Millonarios (Bragado) en el gimnasio de calle 12 esquina 15.

En lo que hace a la Primera división, el viernes 10 no pudo jugarse en medio de la tormenta Tempestad y Quilmes por la Asociación Mercedina de Básquetbol, lo que es la segunda final que espera por su reprogramación, en la ida ganó Quilmes.

Donde sí pudo jugar el “Cervecero” es en la ABCH, por la tan demorada Copa de Plata, teniendo en el primer encuentro a Argentino y Quilmes en el Carlos Aiello. Lo ganó Quilmes 59-78 con parciales de 11-18, 19-17, 16-27, 13-16. El venidero miércoles 14 a las 21.45 en el “Rolo” Cardinal será el segundo de los tres partidos.