Inicio Regionales Durante 2022 la región sumó 150 profesionales que se graduaron en la...

Durante 2022 la región sumó 150 profesionales que se graduaron en la UNSAdA

A lo largo de 2022 y en tres actos de colación y entrega de diplomas que se desarrollaron en San Antonio de Areco y Baradero, la UNSAdA entregó 150 diplomas a estudiantes que egresaron de varias de sus carreras de grado y pregrado.

Los egresados fueron provenientes de diferentes ciudades de la región, que cursaron en las sedes académicas de estas ciudades y en las extensiones áulicas de Bragado, Exaltación de la Cruz, San Nicolás y Capitán Sarmiento para estudiantes de esas localidades y de ciudades vecinas.

Este año la universidad graduó a profesionales de las carreras:

Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria

Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

Técnica Universitaria en Mantenimiento Industrial

Analista en Informática

Licenciatura en Gestión del Patrimonio Cultural

Licenciatura en Gestión Educativa

Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Ambiental

De esta manera, a través de la UNSAdA, la región suma 150 profesionales que enriquecerán y potenciarán las capacidades locales en áreas como Salud, Producción Agropecuaria, Educación, Tecnología, Ambiente y Cultura.

La importancia de estas graduaciones se vio reflejada también en la convocatoria que reunió cada uno de los actos, encabezados por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; que sumaron la presencia de importantes funcionarios, entre ellos el ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk; el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; otras autoridades del sector educativo (nacional, provincial y locales), rectores de otras universidades, intendentes, funcionarios y legisladores.

«Saludamos y felicitamos nuevamente a cada profesional por este logro, por su esfuerzo y dedicación. La Universidad va a estar siempre a su disposición para lo que necesiten en esta nueva etapa profesional», indicaron desde la Universidad.