Inicio Cultura Eliana Ramponi disertó para alumnos de la Universidad de Boston

Eliana Ramponi disertó para alumnos de la Universidad de Boston

Días atrás, la reconocida artista y escritora mercedina Eliana Ramponi disertó frente a alumnos de la cátedra Literaturas Hispánicas IV, de la Universidad de Boston en Estados Unidos.

Fue convocada por Daniel Cuenca, “a quién conozco desde hace mas de 20 años, fue profesor mío y desde hace varios años vive y es profesor en Boston”, expresó la autora en diálogo con Noticias Mercedinas.

“Cuando se enteró de mi novela me la pidió para leerla y después me convocó para cerrar el semestre. Conversamos sobre como fue mi proceso de escritura y como se relaciona con el collage”, precisó.

«El nivel de lectura con mi obra me emocionó»

“Fue una experiencia hermosa, llena de preguntas que me emocionaban por la sensibilidad y el compromiso de cada una. Realmente el respeto y el nivel de lectura con mi obra que me emocionó”, relató.

“Hay palabras que yo ponía que son muy propias de la Argentina y ellos las investigaron antes de hablar conmigo y ya sabían de que se trataba. Fue muy gratificante”, ejemplificó.

“Seguramente me convocarán nuevamente para el inicio del semestre en marzo. Era una oportunidad que yo no esperaba y estoy muy agradecida”, remarcó.