Inicio Medios Qué son los botones de YouTube y cuántos suscriptores dan

Qué son los botones de YouTube y cuántos suscriptores dan

Todos los usuarios de Internet conocen bien el hecho de que existe un servicio de alojamiento de vídeos: YouTube. Además, todo el mundo sabe incluso que este alojamiento de vídeos es el más popular del mundo, y el número de personas registradas aquí ya se puede medir en miles de millones. Pero no todo el mundo sabe que YouTube reparte botones de diamante, platino, oro y plata para sus suscriptores. Así que cómo conseguir un botón de plata de YouTube, eso es lo que vamos a hablar en este artículo.

Una herramienta online para ayudarte a conseguir más rápido el codiciado botón de YouTube por el número de suscriptores – https://lowcostsmm.com/es/ Incluso puedes conseguir visitas y likes aquí. Las cuentas de Instagram, Telegram y Tik Tok tienen sus propios tipos de servicios.

Cómo conseguir un botón de plata de YouTube

El alojamiento de Youtube se puede denominar una especie de red social, donde cada usuario tiene la oportunidad de publicar sus videoclips y también de crear canales completos con numerosos videoclips. Además, gracias al servicio, cualquier usuario de Internet, independientemente de su sexo, edad y ocupación, puede ganar dinero promocionando su canal.

Sin embargo, todo el mundo lo sabe. El hecho de que se pueda ganar dinero en YouTube no es ningún secreto. Además, todo el mundo conoce una regla: cuantos más suscriptores y videoclips publicados en el canal tengan más visitas, más dinero puede obtener el autor de este canal. Es decir, existe una relación casi directamente proporcional entre la popularidad del canal y la magnitud de los ingresos de su propietario. Pero no todo el mundo ha oído hablar de un concepto como los «premios YouTube». Además, cuando se habla de premios en YouTube, se suele hablar de botones: oro, plata, platino y diamante. De todo el conjunto, el botón plateado es más fácil de conseguir. Se otorga a aquellos usuarios cuyo canal ha reunido al menos cien mil suscriptores. El botón plateado es del que vamos a hablar a continuación.

El objetivo principal al obtener un botón de YouTube es conseguir suscriptores. Y puedes conseguirlos aquí: https://capitansmm.com/. Además, existen tipos de servicios de likes y visitas para las cuentas de Telegram, Tik Tok e Instagram.

Botón de plata YouTube

Por lo tanto, el premio honorífico «El botón de plata» de la administración de YouTube es el más disponible de todos los premios otorgados por los propietarios de este servicio de alojamiento de vídeos. Cuando el canal alcanza los 100 mil suscriptores, el autor del canal se convierte en el propietario del botón de plata. 100 mil abonados no es tanto. Es posible promover su canal a tal indicador en cuestión de días, por supuesto, siempre que el autor trabaje constantemente. El botón de plata de YouTube tiene hoy en día muchos usuarios. El hecho de que se conceda no es tan raro lo demuestra el hecho de que en este sitio de alojamiento de vídeos hay muchos canales con un número de suscriptores de cientos de miles.

Cada usuario de YouTube tiene una oportunidad muy real de conseguir un botón de plata. Por supuesto, incluso para esto tendrás que trabajar duro. Pero vale la pena. Un botón plateado de YouTube es un motivo de orgullo.

Hay que decir de entrada que para recibir un premio de YouTube en forma de botón de plata, el autor de un canal popular no necesita registrarse en ningún sitio adicional. Tampoco es necesario presentar una solicitud. El botón encuentra a sus dueños por sí mismo.

La ceremonia de entrega del Botón de Plata se celebra cada año en el festival, y el premio también se envía por correo, al igual que los de oro y platino. Lo único que tiene que hacer un usuario de YouTube para conseguir el botón de plata es aumentar la popularidad de su canal hasta los 100.000 suscriptores y esperar. Tarde o temprano le llegará la recompensa.

Puede ser que haya cien mil abonados, pero el premio aún no lo es. Pero en este caso no hay que alterarse. El hecho de que la dirección del videohosting recoja las estadísticas por adelantado, antes de la ceremonia de entrega. Además, el botón en sí también requiere mucho tiempo de producción. No se trata de un premio en papel que pueda imprimirse sin más. El procesamiento de los datos y la confección del botón pueden llevar varios meses. Y si el premio de este año aún no se ha entregado, el año que viene nadie se olvidará de dar el botón a su legítimo propietario. La administración de YouTube se encargará de que nadie se quede sin premio.

Ahora creo que entiendes cómo conseguir un botón plateado de YouTube y de qué se trata. De mi parte, te deseo todos los botones de YouTube. Buena suerte y hasta la próxima.

Botones dorados de YouTube: modernas insignias de distinción

Los Botones de Oro de YouTube son insignias de distinción de las que quizá hayas oído hablar, aunque no te dediques a los videoblogs. Son premios especiales diseñados por el equipo creativo de YouTube. Lo obtienen los usuarios que gestionan su canal y consiguen alcanzar un número determinado de suscriptores.

Ahora ya hay tres tipos de botones: de plata, de oro y de diamante. En este artículo aprenderás lo que tienes que hacer para convertirte en titular de uno de ellos y qué te aportará.

¿Qué es un botón de oro?

El Botón de Oro de YouTube es el tipo de premio que reconoce a 1.000.000 de personas suscritas a un canal. Incluso en esta época, en la que un vídeo «explosivo» puede conseguir un millón de visitas en un día, ese número de personas suscritas es raro. En consecuencia, estos premios tampoco son tan comunes.

El Botón de Diamante es un botón aún más raro, que sólo se puede obtener al superar la marca de 10.000.000 de suscriptores del canal. Por el momento, nadie en la antigua Unión Soviética ha conseguido aún esa marca de la gestión del recurso. Pero ya se han repartido bastantes botones plateados más sencillos. No es de extrañar, porque este premio se otorga a todos los que ganan 100.000 o más seguidores.

De todos modos, el aspecto del botón es sólo una indicación de lo popular que eres. Y sólo aportan una sensación de satisfacción. Aparte de eso, los propietarios de YouTube no recompensan a los propietarios de los botones. Lo único que dan es algún premio simbólico de vez en cuando.

¿Cómo se consigue un botón dorado de YouTube?

¿Has descubierto por qué te dan un botón dorado de YouTube y ahora quieres uno propio? Luego tienes que trabajar duro para optimizar tu canal, conseguir suscriptores y crear contenido interesante. Hay algunos consejos que puedes utilizar para acelerar el proceso:

  • El secreto del éxito es la optimización inteligente. Asiste a un curso de formación o al menos lee los tutoriales sobre el tema en Internet.
  • Asegúrese de recordar a los espectadores que se suscriban a su canal. Esto es lo que los profesionales del marketing llaman una llamada a la acción. Esta técnica aumenta realmente el índice de respuesta.
  • Asegúrate de que tus vídeos tienen un estilo coherente. En este caso, el usuario no se limitará a los «me gusta» individuales bajo los vídeos, y querrá verlo todo.
  • Realiza una promoción cruzada con otro bloguero en ciernes.
  • Es importante que sólo utilice métodos de promoción aprobados. En caso contrario, se anulará la recompensa.

Una vez que se cumplen todas las condiciones, hay que tener paciencia. El premio tarda al menos un mes en llegar. Sin embargo, más de una vez ha ocurrido que la gente no ha recibido sus botones ni siquiera después de medio año. Sin embargo, hay más ganadores afortunados.

Botón de oro de YouTube: ¿Quién lo tiene?

A diferencia de los botones de diamante, muchos bloggers de habla rusa también han conseguido el botón de oro de YouTube. Así, en 2014, la chica más famosa de la videoesfera, Katya Clapp, fue premiada (recibió dos premios a la vez), así como otros dos canales. Y en 2015, la lista la completaron la bella Masha Way, Ivangay, Sasha Spielberg, e incluso un canal con dibujos animados para niños (Luntik), así como uno dedicado al juego online World of Tanks.

Los botones dorados de YouTube no son un privilegio especial, sino una señal de que un blogger va por el buen camino. Si aún no ha ganado ningún premio, no se sienta mal. Sigue trabajando duro en tu canal y seguro que tendrás éxito.

Dejá un comentario