Inicio Cultura Habrá un concierto de cierre de la Orquesta Escuela de Mercedes

Habrá un concierto de cierre de la Orquesta Escuela de Mercedes

Este miércoles 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas se viene el cierre de año de la Orquesta Escuela desde los jardines del Ex Instituto Unzué, en Avenida 47 y calle 26 (ingreso por la esquina). La entrada es libre y gratuita.

Manuel Maturo, coordinador de la Orquesta Escuela, contó que “este miércoles se viene el cierre a las 18:00 horas en nuestra casa, desde los jardines del Ex Instituto Unzué porque queremos que la gente se acerque y vea este concierto de fin de año”.

“Haremos parte del repertorio que hicimos hace poco en Tango en el Andén y otras obras que vamos a incluir en este concierto” señaló Maturo y agregó que habrá “obras del repertorio popular y del repertorio académico (música clásica)”.

Asimismo, Manuel Maturo señaló: “Tenemos una sorpresa, donde convocamos a 4 músicos que se van a sumar, va a ser muy interesante, pero lo dejamos cómo sorpresa” y añadió “también va a ser un puntapié para hacer un trabajo para el año que viene con esos artistas”.

“invitamos a todos los vecinos de la ciudad a que vengan a este gran cierre de año, y puedan disfrutar de un lindo momento y con buena música”, dijo.

Por otro lado, el coordinador adelantó que “el arranque del año 2023 lo haremos en marzo, las inscripciones las vamos a hacer antes –una pre inscripción- durante las dos últimas semanas de febrero, para arrancar con un número de alumnado y poder comenzar las actividades lo mejor posible”.