Inicio Deportes Siguen los encuentros por la ABCH

Siguen los encuentros por la ABCH

Quilmes U 17.

Durante la noche del martes 13, en Mercedes, el gimnasio “Rolo” Cardinal fue el sitio para la realización del partido semifinal entre Quilmes, el dueño de casa, y Millonarios de la ciudad de Bragado, en un juego válido por la categoría U 17 de la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

El encuentro resolvió el pase a la final, con cuartos que dejaron un partido disputado teniendo en la primera parte arriba a la visita, 11-17 y 15-22 fueron los dos primeros cuartos. El “Cervecero” tuvo su remontada con el parcial de 23-18 en el tercero para resolverlo Millonarios en el aro 21-25.

El tanteador final dejó al conjunto de Bragado como clasificado a disputar el título de la ABCH. Pese a caer 70-82 Quilmes cumplió una destacada campaña en el año, en cuanto a la Primera división este miércoles 14 por la Copa de Plata Quilmes recibe a Argentino de Chivilcoy.

La ida la ganó el equipo de Gialorenzo 78 a 59 y como local tiene la gran oportunidad de quedarse con el trofeo, será desde las 21.45 en calle 12 esquina 15.