Inicio Sociedad Municipio destaca avances en regularización dominial

Municipio destaca avances en regularización dominial

El Municipio destacó que el proceso de regularización dominial que lleva adelante junto al Instituto de la Vivienda “sigue siendo una política pública eficiente y activa que beneficia cada vez a más mercedinos y les brinda seguridad sobre un valor tan importante como sus hogares”.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló que “lo importante es que este proceso burocrático está finalizado y que cada uno de ustedes figuran como titulares del inmueble que habitan”. Agregó que “con este trámite se valoriza la propiedad y da la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, algo que sin título no lo podés hacer”.

“Con este trámite se valoriza la propiedad y posibilita acceder a un crédito hipotecario”.

“Estoy muy contento con este equipo de trabajo, que así, como todas las áreas del Municipio de Mercedes, trabajan y aportan su granito de arena para que la ciudad y la comunidad este cada día mejor”, afirmó.

Por su parte, la directora de Tierras, Valeria Ilarraz manifestó a vecinos que accedieron a la regularización que “no queríamos cerrar el año si darles la noticia de que su vivienda ya está a su nombre para que ustedes puedan contar desde hoy con la constancia”.

“Esto genera tranquilidad a las familias, obteniendo la escritura de manera gratuita, con la posibilidad de acceder a créditos que les permitan mejorar sus casas” indicó también la funcionaria municipal.