El Municipio destacó que el proceso de regularización dominial que lleva adelante junto al Instituto de la Vivienda “sigue siendo una política pública eficiente y activa que beneficia cada vez a más mercedinos y les brinda seguridad sobre un valor tan importante como sus hogares”.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz señaló que “lo importante es que este proceso burocrático está finalizado y que cada uno de ustedes figuran como titulares del inmueble que habitan”. Agregó que “con este trámite se valoriza la propiedad y da la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario, algo que sin título no lo podés hacer”.
“Con este trámite se valoriza la propiedad y posibilita acceder a un crédito hipotecario”.
“Estoy muy contento con este equipo de trabajo, que así, como todas las áreas del Municipio de Mercedes, trabajan y aportan su granito de arena para que la ciudad y la comunidad este cada día mejor”, afirmó.
Por su parte, la directora de Tierras, Valeria Ilarraz manifestó a vecinos que accedieron a la regularización que “no queríamos cerrar el año si darles la noticia de que su vivienda ya está a su nombre para que ustedes puedan contar desde hoy con la constancia”.
“Esto genera tranquilidad a las familias, obteniendo la escritura de manera gratuita, con la posibilidad de acceder a créditos que les permitan mejorar sus casas” indicó también la funcionaria municipal.