Inicio Deportes Cierre con victoria para las “Carboneras”

Cierre con victoria para las “Carboneras”

Trocha fue más que Italiano, Brítez ingresó por Landini.

Esta mañana en el Juan Carlos Biaggini de Vélez por la Zona Permanencia de la Primera C Femenina jugaron por la última fecha, sólo para completar el fixture, los equipos de Trocha e Italiano. Resultando un buen partido con un prometedor inicio de las locales que antes del primer cuarto ya estaba dos goles arriba. El primero a los 10’ en un pelotazo de Magalí Juárez, vio adelantada a la arquera rival abriendo la cuenta.

Ya a los 12’ Jorgelina Landini en una buena jugada de equipo definió para el segundo, aunque la generadora de fútbol en Trocha iba a dejar la cancha por lesión. Lo que vino fueron intentos de Italiano, respondiendo la arquera Manfría y una defensa que empezó a afirmarse. Reapareciendo la producción de Trocha cuando encontró otras chances de contra, la velocidad de Schiro complicó aunque sería Aranda la que iba a sellar el resultado en el segundo tiempo con el 3-0 en 30’.

Con los dos equipos habiendo mantenido la categoría, en cancha de Vélez se gestó un buen encuentro para cerrar el año Trocha en el sexto lugar con 35 puntos de entre 14 equipos que animaron el certamen que contó con partido y revancha, antes estuvo la fase regular para lo que resultó ser un año repleto de fútbol. Pese a terminar con un plantel corto el cierre de temporada fue bueno y la sonrisa se vio en cada rostro de las integrantes del plantel.

Trocha salió a la cancha con Candelaria Manfría en el arco, Magalí Juárez, Victoria Muñoz, Gabriela López y Reyna Marín en la defensa. Paola Barraza y Romina Parreño en el doble 5, Jorgelina Landini por derecha y Diana Schiro por izquierda siendo el enlace Cintia Barzola, en el área la 9 Cintia Aranda. En el primer tiempo Micaela Brítez por Landini y en el complemento Magdalena Ruiz por Barzola y Cinthia Costurié por Juárez.

Esta tarde, sábado 17, jugarán San Martín (Burzaco) vs. Defensores de Cambaceres, Villas Unidas vs. Juventud Unida en Italiano y Quilmes AC vs. Sportivo Barracas desde las 17. Chacarita ganó los puntos ante General Lamadrid, Sacachispas no se presentará frente a Tigre y quedó sin fecha Country Canning vs. Ituzaingó.

Trocha 3: Magalí Juárez, Jorgelina Landini y Cintia Aranda.
Sportivo Italiano 0.