Inicio Regionales Cerró su año el Jardín Maternal Municipal de Navarro

Cerró su año el Jardín Maternal Municipal de Navarro

Este sábado se realizó el cierre del año del Jardín Maternal Municipal de la vecina localidad de Navarro. La cita fue en la laguna, en donde los padres y familiares de los chicos que concurren diariamente, se juntaron para realizar la entrega de diplomas a los egresados, cantar algunas canciones y compartir algo rico.

Unos 25 chicos fueron los que egresaron, 17 de turno mañana y 8 de turno tarde.

La directora del jardín, Romina Re, junto al intendente de Navarro, Facundo Diz, y el secretario de Políticas Sociales, Jonathan Castellano, encabezaron el acto que contó con la presencia del plantel de profesionales que lleva adelante el maternal: docentes: Bossio Raquel y Giacone Agustina, auxiliares: Montenegro Raquel, Merlo Marta, Herrera Graciela, Ferrari Nahiara, Pereyra Stella, Isnard Ines, Lucia Lucero, Garino Veronica, Roldan Natalia, Ramos Diana, Airoldi Estela, Suarez Rosa, Cavanilla Analía y Carrizo Cintia. Gabinete: fonoaudióloga María José Albino y la psicopedagoga María Paz Garay.

El intendente Diz felicitó la labor de todas las empleadas municipales que día a día cuidan a los niños y niñas. A su vez, Diz afirmó que la construcción de dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) están muy avanzados y el año entrante se ampliará el cupo de alumnos.