Este sábado se realizó el cierre del año del Jardín Maternal Municipal de la vecina localidad de Navarro. La cita fue en la laguna, en donde los padres y familiares de los chicos que concurren diariamente, se juntaron para realizar la entrega de diplomas a los egresados, cantar algunas canciones y compartir algo rico.
Unos 25 chicos fueron los que egresaron, 17 de turno mañana y 8 de turno tarde.
La directora del jardín, Romina Re, junto al intendente de Navarro, Facundo Diz, y el secretario de Políticas Sociales, Jonathan Castellano, encabezaron el acto que contó con la presencia del plantel de profesionales que lleva adelante el maternal: docentes: Bossio Raquel y Giacone Agustina, auxiliares: Montenegro Raquel, Merlo Marta, Herrera Graciela, Ferrari Nahiara, Pereyra Stella, Isnard Ines, Lucia Lucero, Garino Veronica, Roldan Natalia, Ramos Diana, Airoldi Estela, Suarez Rosa, Cavanilla Analía y Carrizo Cintia. Gabinete: fonoaudióloga María José Albino y la psicopedagoga María Paz Garay.
El intendente Diz felicitó la labor de todas las empleadas municipales que día a día cuidan a los niños y niñas. A su vez, Diz afirmó que la construcción de dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) están muy avanzados y el año entrante se ampliará el cupo de alumnos.