Inicio Emprendimientos Comprar en diciembre para los clientes del Banco de la Pampa tiene...

Comprar en diciembre para los clientes del Banco de la Pampa tiene muchos beneficios

«Diciembre es el mejor mes del año» afirman en su promo en el Banco de la Pampa a sus clientes y es que las compras que se realicen en este mes tienen muchos beneficios.

Desde el Banco de la Pampa promocionan entre el 7 de diciembre y el 7 de enero las compras en 9 cuotas sin interés para quienes tengan Paquetes Pampa, en comercios adheridos. Además el beneficio incluye 20 por ciento de descuento con un tope por comercio de 4.000 pesos.

Se trata de un beneficio exclusivo para paquetes Pampa y la invitación es a disfrutar este descuento todos los días pagando con tarjetas de crédito Caldén MasterCard o Caldén Visa. La vigencia es de todos los días comprendidos entre el 07/12/2022 y el  07/01/2023 inclusive, y el tope de reintegro de $ 4.000 por comercio.

Aplica para las compras realizadas de manera presencial o a través de Link de Pago Fiserv y Botón de Pago Prisma. El reintegro del 20% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta posterior al mes donde se registró el consumo, con un tope máximo de $4.000 por comercio, por vigencia de la promo, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación se aplica por el valor de la compra total, no en cada cuota.

La promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Aunque no aplica para los consumos realizados a través del Programa Ahora 12, de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago y los pagos realizados por las plataformas de pagos móviles. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

Un banco diferente
Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.