Inicio Emprendimientos Fiesta del Comercio: la CEM sorteó 140 mil pesos en órdenes de...

Fiesta del Comercio: la CEM sorteó 140 mil pesos en órdenes de compras

Con 50000 pesos de primer premio en órdenes de compra que fueron para Evangelina Russo tras el sorteo realizado este sábado entre clientes de más de 100 comercios de la ciudad que se sumaron, se llevó adelante una vez más la Fiesta del Comercio organizada por la Cámara Económica Mercedina. Además hubo dos premios de $20000, dos premios de $10000 y 5 premios de $6000, todos en órdenes de compras, que pueden usar en los comercios que participaron, como todos los años.

La actividad de premiación fue en un escenario especial ubicado en 25 esquina 30 este sábado por la tarde, en el marco de la «Fiesta del Comercio Mercedino» que como cada año la Cámara, junto en centenar de comercios propone para hacer pasar las fiestas un poquito más felices.

En la previa hubo distribución de bonos en los comercios adheridos que se sumaron y los entregaron entre sus clientes por cada compra realizada. Se rellenaron con sus datos y de todos esos cupones salieron los ganadores de las órdenes de compra y del premio mayor.

La idea de la Cámara tuvo como fin que los mercedinos en estas fiestas compren con beneficios en comercios de su propia ciudad.

Durante la premiación la presidente de la CEM, Paula Arretche, agradeció a la Municipalidad de Mercedes por su apoyo y deseó felices fiestas a clientes y comerciantes.

Por último, en representación de Alfredo González, presidente de la CAME, estuvo en la actividad en Mercedes Guillermo Anso, quien es integrante de la comisión directiva.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar