Inicio Sociedad Servicios Públicos realizó una limpieza especial tras los festejos mundialistas

Servicios Públicos realizó una limpieza especial tras los festejos mundialistas

Tras la multitudinaria y respetuosa celebración que el pueblo mercedino vivió por la obtención del mundial de fútbol Qatar 2022, en plaza San Martín y el casco céntrico, el equipo de Servicios Públicos inició un rápido proceso de limpieza y ordenamiento del espacio público compartido.

Al ser consultado Luis Ponce, subsecretario del área, comentó que “estamos muy orgullosos por la celebración, pero también por el compromiso y dedicación de las y los trabajadores. Siempre lo decimos y lo ratificamos. Fue un fin de semana con muchísimas actividades y se sumó esta jornada multitudinaria”.

Y destaco que “siempre se están limpiando antes, durante y después, cuidando cada espacio de nuestra ciudad que tanto queremos”.

El funcionario también pidió a las familias eviten sacar residuos dado que el regreso de los recolectores será el martes.

Este domingo en el casco histórico de la ciudad se vivió una fiesta sin precedentes con una multitud tras la obtención de la tercera copa mundial de fútbol por parte de la Selección Nacional. Hubo pantalla gigante, escenario con banda en vivo y regalos para las y los vecinos presentes. El intendente Juan Ustarroz agradeció al pueblo por una postal y una jornada inolvidable. 

“Gracias, muchas gracias a cada una y cada uno de ustedes” dijo el intendente Ustarroz ante la marea de gente allí presente al ser invitado por la banda “Menta & Limón” a subir al escenario. 

Hubo desde temprano pantalla gigante donde cientos de vecinos y vecinas se hicieron presente y vibraron con cada alternativa del encuentro que fue emocionante de punta a punta. 

Luego se armó la gran fiesta. Miles llegaron desde todos los puntos de la ciudad y la celebración fue histórica. Hubo regalos gestionados por la Municipalidad ante YPF, siendo remeras, pelotas, cintas de capitales, libros, bolsos, mochilas, entre otros objetos. Se sumó el humo blanco y celeste, las banderitas, globos y globos de cancha regalados a los asistentes dando un marco espectacular, sonando el himno nacional y canciones futboleras durante toda la jornada. 

En hora de la noche, tarde, aún quedaban cientos de vecinos en la plaza disfrutando de una jornada histórica.