Inicio Sociedad Programa “Recreo” despidió el año con una gran fiesta

Programa “Recreo” despidió el año con una gran fiesta

Cientos de niños que participaron durante todo el año del programa “Recreo” de desarrollo social, cultural e inclusivo tuvo una gran fiesta en el Unzué. Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia agradecieron «a cada familia por ser parte de este hermoso encuentro de juegos y entretenimiento familiar”.

La fiesta incluyó merienda, exposiciones, murgas y presentaciones. “Estuvieron presente cada uno de integrantes que le dieron forma este 2022 en cada punto de la ciudad”, informaron desde el Municipio.

La licenciada Gabriela Olivella titular del área de Niñez, contó que “durante varias horas se pudo jugar, disfrutar y conocer cada aspecto del programa Recreo que en todo el 2022 realizó procesos de enseñanza y aprendizaje, acompañamiento a las y los niños, familias y se convirtió en un dispositivo muy importante para la inclusión y el desarrollo infantil y adolescente”.

Agradecieron a cada familia por ser parte de este hermoso encuentro de juegos y entretenimiento familiar.

Por su parte, el Intendente Ustarroz expresó: “Estamos muy felices de ver tantos niños y niñas felices, disfrutando, encontrando, como lo hicieron todo el año” y agradeció “a cada profe, al personal municipal, talleres culturales, programa alimentario, a quienes sostuvieron este hermoso proyecto y lo siguen haciendo”.