Inicio Seguridad Celebraron aniversario de la Policía Bonaerense

Celebraron aniversario de la Policía Bonaerense

El secretario de Seguridad del Municipio de Mercedes, Gonzalo Anselmo, agradeció a la Policía Comunal por su compromiso con la comunidad, en el marco del acto por el 201º aniversario de la creación de la Fuerza, el martes en el predio del Círculo de Sub oficiales.

“Para nosotros como municipalidad es un orgullo ser parte de esta actividad” reafirmó Anselmo y ratificó que “nuestro intendente nos insta a trabajar palmo a palmo con ellas y ellos y lo seguiremos haciendo en beneficio de nuestra población y confirmando la fuerte vocación de servicio que los miembros de la institución poseen”.

“Para nosotros como Municipalidad es un orgullo ser parte de esta actividad”.

En la fiesta, que contó con la participación de toda la jefatura de la Policía Comunal, se efectuó la entrega de reconocimientos a los distintos integrantes de la institución que por diversos méritos este año se lo merecieron.

Participaron también las familias de los agentes, Veteranos de Malvinas, Sociedad Rural, Fuerzas de Seguridad, socios honorarios, representantes de la Municipalidad, entre otros vecinos y vecinas.