Inicio Deportes Jornada a medias en cancha de la Liga

Jornada a medias en cancha de la Liga

Club Mercedes y Defensores de Salto jugaron en al Sub 15.

En la tarde- noche del jueves 22 en cancha de la Liga Mercedina se jugó la semifinal de vuelta entre Club Mercedes y Defensores de Salto que venían de empatar 1 a 1 el pasado lunes 19. El partido correspondió al Torneo de Clubes de la Federación Norte de fútbol, ofreciendo un resultado cambiante y con ello la clasificación para la visita, que enfrentará a Estudiantes en dos finales.

Los primeros 35’ dejaron a Defensores arriba 1 a 0, crecería la propuesta de Mercedes que lo empató de penal con Blanco e hizo méritos para llevarse la victoria. Sólo que de contra el “Loro” se terminó quedando con la victoria, en un segundo tiempo y parte del primero que se jugó bajo la lluvia, respondiendo el terreno.

Con el pitazo final de Marcos Figueredo (Liga de San Antonio de Areco) se generó un reclamo hacia la terna arbitral por parte de algunos jugadores, que tomó una dimensión mayor con el ingreso de público que estaba en el sector de plateas. Esto duró uno pocos minutos para regresar la calma, aunque más tarde todo iba a desencadenar en la no continuidad de la jornada.

Sub 15
Club Mercedes 1: Mateo Blanco de penal.
Defensores de Salto 2.

Final Sub 15
Club Estudiantes vs. Defensores de Salto.

Sub 17
Para la hora 21 estaba prevista la semifinal de vuelta entre Club Mercedes vs. CUSA, encuentro que no se jugó. Es que la terna arbitral manifestó no estar en condiciones tras el incidente que se dio en el partido anterior. Con los dos equipos listos para salir a la cancha no quedó otra que se cambiaran para retirarse, a todo esto será el Tribunal de Penas quien resuelva la disputa o no del partido revancha. En la ida habían empatado 1 a 1 en la Sub 17.