Inicio Cultura Realizarán el tradicional pesebre viviente frente a la Catedral

Realizarán el tradicional pesebre viviente frente a la Catedral

El próximo viernes 23 de diciembre, a las 21 horas, se realizará el tradicional pesebre viviente en el atrio de la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes.

Este año contará con la incorporación de integrantes del Ballet «Arami», ya que habrá momentos de baile y además contará con cantantes en vivo. Invitan a toda la familia a asistir.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, “Juani” Carbone, presidente de Caritas Mercedes y quien dirige el grupo que llevará adelante la representación, contó que vienen “ensayando desde hace 2 meses y aproximadamente unas 50 personas estarán trabajando en la realización entre actores, utilería, vestuario, sonido y luces”.

«No somos actores, simplemente la comunidad que se junta para representar el pesebre»

“Todo lo que hacemos, lo hacemos con el espíritu navideño. No somos actores profesionales, simplemente la comunidad que se junta para representar el pesebre”, explicó Carbone.

Además, recordó que el grupo también hace el Vía Crucis en Pascuas y la participación siempre está abierta a toda la comunidad.

Finalmente agradeció “al padre Juan Carlos por el apoyo, a la Municipalidad por el corte de calles y de luces y a la Sociedad Rural por prestarnos los fardos”.