Inicio Sociedad Ustarroz en acto de ingreso de 192 mercedinos al Servicio Penitenciario

Ustarroz en acto de ingreso de 192 mercedinos al Servicio Penitenciario

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó del acto de finalización de cursos formativos e ingreso de 192 vecinos y vecinas de Mercedes al Servicio Penitenciario Bonaerense, que se realizó en “La Trocha”.

“Saludamos y felicitamos a todas y todos los que hoy egresan, este es un gran día para ustedes, sus familias y el Servicio”, sostuvo y dijo que “esto no sólo beneficia directamente a la persona que ingresa, sino también, al conjunto de la sociedad porque es generador de trabajo”.

El jefe comunal destacó “la honestidad, el esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y unidad, valores necesarios para poder como sociedad salir adelante, tratando cada quién, desde su lugar, aportar su granito de arena para edificar un futuro mejor para nuestra ciudad”.

El jefe comunal destacó “la honestidad, el esfuerzo, el trabajo, la solidaridad y unidad”.

También subrayó que “desde el Municipio se ha creado un ida y vuelta con la Unidad N°5 donde desde sus talleres se realizan muchas cosas para ciudad, por lo que estamos muy felices de este trabajo en conjunto”.

Por su parte, Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, indicó “a partir de hoy habrá 192 personas que podrán canalizar su vocación de servicio prestando funciones para una fuerza tan querida como es el Servicio Penitenciario Bonaerense”.

Indicó “la gestión que ha realizado el intendente Ustarroz con el Ministro de Justicia, Julio Alak, quien oportunamente recibió la demanda solicitando personal, por lo que hoy es un gran día y celebración”.