Inicio Cultura Oscar Rossello lanzó hoy su “Cancionero Vol. 1”

Oscar Rossello lanzó hoy su “Cancionero Vol. 1”

Desde este viernes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Cancionero Vol. 1”, el nuevo EP del artista mercedino Oscar Rossello.

Es una selección de cinco canciones de otros autores: “Contigo”, “Corralero”, “Mercedita”, “Si llega a ser Tucumana” y “Recuérdame” que forma parte de la película Coco.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Rossello contó que “es la primera parte de una serie de tres cancioneros que realicé a pedido del sello Brabacam, son canciones acústicas para que la gente pueda tenes al artista en modo sobremesa”.

Es un EP de cinco canciones de otros artistas, en su propia versión acústica.

“Son canciones particulares, ninguna se parece a las originales. Están armadas de diferente manera, tienen hasta cambios rítmicos y mucho trabajo previo”, contó.

“En lo que va del día tuve muchas devoluciones, me han mandado mensajes re lindos. No me esperaba tanto recibimiento, esto es algo que yo no acostumbro hacer, pero fue muy bien recibido”, expresó con emoción el cantautor.

Finalmente contó que ya se encuentra grabando la segunda parte del canciones que saldría en febrero o marzo, y que dedicará todo el mes de enero a terminar su disco con canciones propias, concluir con el ensamble de la banda y preparar su próxima presentación del viernes 10 de febrero en el Festival de Baradero.