Inicio Politica Denuncian obras prácticamente abandonadas en plazas Rivadavia y Belgrano

Denuncian obras prácticamente abandonadas en plazas Rivadavia y Belgrano

Desde el bloque Juntos, el concejal Carlos Mosso cuestionó la inconclusión de las obras de refacción en las palas Rivadavia y Belgrano de esta ciudad.

Lo hizo a través de videos que muestran en las redes sociales los trabajos sin concluir.

En lo que es la Plaza Rivadavia (San Luis) remarcó que está la obra “inconclusa”: “Sin terminar hace más de 7 u 8 meses que se empezó a trabajar. Y así está la plaza totalmente abandonada”, dijo.

En ese sentido se preguntó “qué pasa con el Estado”, con “el convenio firmado” y “los recursos” que “no llegan” y “las empresas se van y las obras quedan inconclusas”.

“De la misma manera está la reconocida plaza del hospital”, agregó Mosso sobre la plaza Belgrano y el “convenio firmado entre la Municipalidad de Mercedes y el Estado provincial”.

«Mucho cartel, muchas promesas y vacías como siempre»

“Hay chicos jugando que no pueden, corren riesgo de lastimarse y así está totalmente abandonada”, sostuvo el edil Mosso sobre las obras “prácticamente abandonadas”: “No se ve gente trabajando y los vecinos, sobre todo los más chicos, corren peligro de accidentes. Como le pasó a una vecina la semana pasada, que se cayó y se fracturó una pierna”, indicó.