En la ciudad de San Antonio de Areco se disputó durante la noche del pasado viernes 23 la segunda final de Primera división entre los equipos de Tempestad y Quilmes, por la Asociación Mercedina de Básquetbol. Habiendo dejado en el “Rolo” Cardinal la ajustada victoria del “Cervecero” que llegó con esa ventaja al segundo juego.
Fue entonces qué tras la postergación por un temporal desatado, anoche volvió a llover en menor medida, se pudo llevar adelante el juego entre dos buenos animadores que ha tenido el certamen mayor. Resultó ser otro encuentro con escasa diferencia en el tanteador, el local comenzó estando al frente 18-12 para inclinar el resultado la visita 12-20 y cerrarse la primera parte 30-32.
Quedaría por delante un 21-24 para Quilmes en el tercer cuarto y en el último 18-15 a favor de Tempestad para arrojar un resultado final de 69-71 para Quilmes que pudo festejar y hacerse del bicampeonato en al AMB. Resultaron ser dos atrapantes encuentros en un año repleto de básquet que no ha llegado a su fin, queda la final de la Copa Ciudad de Mercedes entre Quilmes y Estudiantes.
Anoche para Quilmes jugaron: E. Rojas, P. Moner, J. Perazzo, P. Juárez, G. Manganiello, D. Lara, F. Perdomo, T. Bal, Quinteros, Cejas, Alvarez y F. Mc Cormack. DT: J. Giallorenzo.