Inicio Cultura Un mercedino dirigió los videos oficiales de la Selección para la AFA

Un mercedino dirigió los videos oficiales de la Selección para la AFA

Tras la obtención del tercer campeonato mundial de fútbol y la llegada a la Argentina de la Selección se supo que un mercedino dirigió los videos oficiales de la Selección para la AFA: Pedro Colmeiro.

El realizador fue entonces uno de los que tuvo el privilegio de participar de la llegada de la Selección Nacional de Fútbol en la AFA. Pedro Colmeiro es productor y dirigió los videos oficiales de la Selección. También trabaja para grandes artistas nacionales e internacionales y también genera empleo para Mercedes dado que suele convocar a otros filmmakers de nuestra localidad.

“En el año 2019 hice trabajos en AFA, luego me distancié un poco del fútbol para hacer otros trabajos, pero siempre tuve ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. Me llamaron para hacer todo lo que es la cobertura, desde el Aeropuerto, donde aterrizaba el avión hasta la llegada al predio”, contó. “Todos se imaginaban que el recibimiento iba a ser grande, pero no así ya que la cantidad de gente fue impresionante”, agregó.

“Comenzamos a organizar todo el sábado, pero como no se sabía cuándo llegaban fue un tanto más complicado, así que tuvimos que ir a hacer guardia. Llegamos al predio a las 10 de la mañana y estuvimos esperando a los jugadores hasta su llegada”, apuntó. “Fue una verdadera alegría, haber podido ser parte de este hecho histórico, todo el grupo muy feliz de haber podido participar y trabajar en un lugar que muchos hasta hubiesen pagado para estar”, dijo.

“Estoy agradecido de mi trabajo muchísimo y por suerte puedo ir creciendo junto a un gran equipo, casi todos ellos mercedinos, y este broche de oro que nos dio la Selección, la verdad que es increíble” afirmó Colmeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Colmeiro (@pedro.colmeiro)