Inicio Seguridad Ladrones aprovecharon la Nochebuena

Ladrones aprovecharon la Nochebuena

Desconocidos ingresaron anoche a una vivienda de calle 35 y 40, en la que causaron daños y revolvieron instalaciones en la aparente búsqueda de objetos de valor, de la que habrían desistido al no hallar dinero en efectivo ni joyas.

La propietaria de la casa, que se había ausentado para concurrir a una cena familiar de Nochebuena, “conmocionada y muy triste”, durante la madrugada de este domingo de Navidad comunicó lo sucedido al concejal opositor Carlos Mosso.

La vecina contó al edil que al llegar a su casa y advertir el ingreso de los ladrones realizó la denuncia. Informó que había intervenido Policía Científica pero sin mayores expectativas porque los intrusos habrían utilizado guantes.

Intervino Policía Científica pero los ladrones habrían utilizado guantes.

Asimismo, los investigadores le comentaron a la víctima del robo que una familia que habita en la misma manzana, a la vuelta, había sufrido un hecho similar también durante la Nochebuena.

“Es muy angustiante, los delitos no frenan en la ciudad, los delincuentes no descansan y aprovechan situaciones como esta”, expresó el edil de Juntos a Noticias Mercedinas y advirtió que “hay mucha impotencia en la sociedad y gente que lo único que pide es vivir tranquila”.