Con Papá Noel, regalos, fiesta y un hermoso encuentro familiar el Centro de Rehabilitación Infantil despidió el año.
Fue en su renovada y jerarquizada sede donde el clima de fiesta invadió la propuesta. “Estamos muy felices por este encuentro que permitió cerrar un año de gran trabajo por parte de todo el equipo del CETIM, de cada familia, especialmente pensado para la felicidad de las y los niños” sostuvo Juani Ustarroz, intendente municipal.
Por su parte, Tatiana López, directora de Discapacidad, manifestó: “Fue una reunión bellísima. Con juegos, regalos, mucha alegría compartida que es algo maravilloso”. La funcionaria ahondó: “Queremos agradecer a todo el personal del CETIM, cada uno de ellas y ellos han planificado esta fiesta que nos permitió encontrarnos antes del cierre del año y celebrar”.
Papá Noel llegó en un carruaje, con regalos y acompañado de distintos personajes navideños que dieron un gran marco. Además, fue una ocasión acorde para que las familias vean las intervenciones de cuidado y embellecimiento del lugar.
“Simplemente gracias por ser parte, cada familia, de esta fiesta” dijo Ustarroz. “También gracias por confiar en este equipo de profesionales, administrativos, trabajadoras y trabajadores que llevan adelante este dispositivo municipal, que nos llena de orgullo, y cuida lo más preciado que tenemos, que son las infancias”, expresó el primer mandatario local.