Inicio Deportes La primera final Sub 15 dejó un empate

La primera final Sub 15 dejó un empate

Estudiantes y Defensores jugaron el lunes en la Liga.

En la tarde noche del lunes 26 en cancha de la Liga jugaron la primera final de la categoría Sub 15 los conjuntos de Estudiantes y Defensores de Salto, empezando a cerrar el Torneo de Clubes de la Federación Norte de fútbol.

El “Pincha” consiguió ponerse en ventaja a los 25’ de la primera parte para empatarlo la visita en la segunda mitad, en 12’ puso el 1 a 1 que no volvió a modificarse en medio de un juego donde el dueño de caso mereció más.

Este jueves en horario a definir en Salto será la revancha, allí se conocerá al campeón de entre Defensores y Estudiantes, con ello quedará definida una categoría más al resolverse ayer la Sub 13 donde no hubo equipos de la Liga Mercedina.

Sub 15
Estudiantes 1.
Defensores de Salto 1.

Sub 13
Colón de Chivilcoy volvió a ganar, esta vez en el partido de vuelta frente a Sports de Salto y con ello se consagró en la categoría Sub 13 del Federación Norte. Fue goleada del conjunto chivilcoyano por 9 a 2.

Sub 17
Sin resolución por parte del Tribunal de Penas sigue el partido de Club Mercedes y CUSA de Salto, es la vuelta que se iba a jugar en cancha de la Liga tras el 1 a 1 de la ida. En la final espera Gimnasia de Chivilcoy.