Inicio Deportes Se conoce el fallo del Tribunal de Penas

Se conoce el fallo del Tribunal de Penas

En sub 15 había jugado Club Mercedes y Defensores de Salto.

En la mañana de este martes 27 se conoció el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Sampedrina de fútbol, actuando este en referencia a los incidentes que se dieron días atrás tras la culminación del juego Sub 15 entre Club Mercedes y Defensores de Salto, que ganó la visita por 2 a 1 en el Torneo de Clubes de la Federación Norte.

Una vez analizados los descargos y el informe arbitral, el Tribunal dispuso dar por perdido el partido Sub 15 a Mercedes y otorgarle los puntos a Defensores con el resultado 0-2. En cuanto a la Sub 17, que ese día no llegó a jugar y estuvo al margen de los inconvenientes, el partido se le dio perdido 1-0 ante CUSA a Mercedes.

Además, se terminó aplicando una multa de 58 entradas a Mercedes, el fallo termina dejando sin chance de jugar la final a la Sub 17 del “Blanquinegro” que venía de empatar 1-1 en la ida y tras perder el partido con CUSA en el Tribunal no tendrá continuidad en el torneo, la final de la categoría la sostendrán CUSA de Salto y Gimnasia de Chivilcoy.

Por último, hubo jugadores sancionados en la Sub 15: un partido Joaquín García (Defensores), siete encuentros para Ulises Dematei y Tobías Demontis en Mercedes.