Inicio Deportes Vélez se refuerza para el Federación Norte

Vélez se refuerza para el Federación Norte

Vélez se entrena en su cancha.

En su campo de deportes de Avenida 1 esquina 8 el primer equipo de Vélez Sársfield se entrena a las órdenes del DT Flavio Fernández y su cuerpo técnico, es que desde el 15 de febrero “Los del Molino” tomarán parte en el torneo de la Federación Norte teniendo la visita de Juventud de Suipacha. Los otros dos integrantes de la zona son Independiente y Villarino de la ciudad de Chivilcoy.

De los que jugaron en la pasada temporada de la Liga siguen el arquero Matías Ramírez, los hermanos Alvaro y Dante Díaz, Daniel De Santis, Lucas Ortubia, Ariel Muñoz, Maximiliano Lettieri, Ramón Clavero entre otros. En cuanto a incorporaciones se entrenan y ya se tramitan los pases del volante Nicolás Montenegro (Trocha), el lateral derecho Diego Ferrara (Estudiantes) y el defensor Eric Bance que vuelve a jugar.

Regresó tras su paso por Huracán de Chivilcoy el mediocampista Lautaro Torre y lo mismo sucede con el volante por derecha Rodolfo Aquino, uno más que vuelve a Vélez es el delantero Esteban Biggi que estuvo en Diego Armando. Al ”Molino” llegó el punta Axel Reyne (Los Carteros), desde Pabellón sólo para este certamen arribaron Alexis Arias, Juan Paulerena y Alexis Salinas más Ramiro Medina.

Otras de las caras nuevas son el volante central Lucas Falcone (San Martín), el defensor Diego Milo (fútbol de Córdoba), Franco Torres (Los Carteros) y los que provienen de la Liga de Luján y Zárate como  Leonel Guido y Néstor Ibarra. Otros han venido a entrenarse y al momento no acordaron su fichaje, aunque por sobre el Federación en Vélez la idea es que buena parte de estos futbolistas de queden para la temporada 2023.

Vélez será local en su cancha, el Juan Carlos Biaggini, haciéndolo el domingo 15 desde las 17 ante Juventud, antes se terminará de resolver la lista de buena fe y los amistosos que habrá. Ayer por la tarde noche Fernández paró en cancha dos equipos en una práctica con alrededor de 25 jugadores.