Inicio Cultura Número histórico de revista Orsai, ya está a la venta

Número histórico de revista Orsai, ya está a la venta

Hay expectativas por la próxima edición de la revista literaria Orsai, sobre todo luego de la trascendencia que tuvo el nuevo relato del escritor Hernan Casciari sobre Leo Messi.

La nueva Revista Orsai que saldrá en febrero, es la número ocho de la segunda temporada (y la número veinticuatro en sus ediciones correlativas).

«De carambola, esta edición se convertirá en la más vendida de la historia de Orsai», adelantó el autot. «Como saben, nuestra política es la de imprimir seis mil ejemplares, que son los necesarios para pagarle muy bien a los autores, a los ilustradores y al staff (correctores, editores, diseñadores, traductores, etcétera). Pero esta vez la preventa se desmadró, porque la nueva Orsai contiene una crónica de portada que, resumida de forma oral por radio, se viralizó antes de salir de imprenta», dijo Casciari

«Todavía no sabemos cómo vamos a hacer para que el nombre y el apellido de todos los compradores aparezcan en la página 2 y 211, como es nuestra costumbre. Quizás tengamos que ponerle solapas por primera vez a la portada para conseguir más espacio, o incluir una lupa con el ejemplar. Pero son problemas que nos encantan», indicó.

La noticia es que miles de nuevos lectores recibirán Orsai por primera vez en febrero. Lectores que compraron la revista de modo compulsivo sin saber que dentro, además de «la famosa crónica de la valija«, hay grandísimas plumas.

«Quienes quieran reservarla en preventa, pueden hacerlo desde orsai.org. No hace falta decirlo, pero lo diré: es un número histórico», completó Casciari.