Inicio Politica PJ de Chivilcoy repudió presencia de Jonathan Morel, «un neonazi en nuestras...

PJ de Chivilcoy repudió presencia de Jonathan Morel, «un neonazi en nuestras calles»

Agencia Telam. El Partido Justicialista (PJ) de Chivilcoy manifestó este sábado su repudio por la presencia del referente de Revolución Federal, Jonathan Morel, en esa ciudad bonaerense, advirtió que «ahora tenemos a un neonazi en nuestras calles» y apuntó contra la «maquinaria de impunidad de (los tribunales de) Comodoro Py».

«Repudiamos la presencia en Chivilcoy de Jonathan Morel», puntualizaron desde el PJ de Chivilcoy en un comunicado de prensa y señalaron que se trata de una persona «que está siendo investigada por un hecho que produjo zozobra y conmoción social en la población argentina».

Además, se manifestaron en contra del «accionar de una ´Justicia´ que condena a los chivilcoyanos a tener que convivir con este monstruo que ha sido promotor de violencia política de manera pública» y denunciaron la «maquinaria de impunidad de Comodoro Py».

Morel fue detenido en la causa que investiga el accionar del grupo Revolución Federal luego del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido el pasado 1° de septiembre, a cargo del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

El 1° de noviembre, la Cámara Federal Porteña concedió la excarcelación de Morel junto a otros acusados y el referente de 23 años decidió mudarse a Chivilcoy, donde actualmente vive con su abuela.