Inicio Sociedad Comenzó la colonia de vacaciones del CEF 193

Comenzó la colonia de vacaciones del CEF 193

Desde el Municipio informaron que en la primer semana del año comenzó de manera exitosa la colonia de vacaciones del CEF 193, que tiene sede en la localidad de Gowland.

“Más de 50 chicos y chicas de Altamira, Gowland, Agote, Tomás Jofré y la zona, pueden disfrutar de la escuela abierta de verano, gracias a la decisión que se tomó en el CEF 193 de continuar con las actividades en el mes de enero”, precisaron. .

La escuela abierta de verano se desarrolla en la sede que tiene el Círculo de Oficiales la Policía Bonaerense en la localidad de Altamira.

Los chicos se dividen en grupos de edades y van pasando por distintas instancias en la colonia como juegos grupales, pileta, desayuno y almuerzo.

“Podemos contar con esta posibilidad gracias a un convenio firmado con la Dirección General de Cultura y Educación que aporta los recursos humanos, materiales y el desayuno y almuerzo para los chicos y chicas de todas las edades. Lo bueno también es que los socios del Círculo de Oficiales también podrán disfrutar de la colonia de vacaciones”, sostuvo el director del CEF 193 y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Los chicos se dividen en grupos de edades y van pasando por distintas instancias en la colonia como juegos grupales, pileta, desayuno y almuerzo. “Para nosotros es importante contar con el programa de escuelas abiertas de verano, porque garantiza derechos a nuestros chicos y chicas de la zona”, cerró diciendo Inzaurgarat.