Inicio Sociedad Iniciaron las clases aeróbicas libres y gratuitas en avenida 40 y 1

Iniciaron las clases aeróbicas libres y gratuitas en avenida 40 y 1

Desde el Municipio de Mercedes informaron que este verano estará repleto de actividades en nuestra ciudad, tanto para grandes como para chicos. “Una de las más reconocidas cuando llega la temporada estival, es la clase aeróbica en la avenida 40 y avenida 1”, remarcaron.

Como todos los años en este último tiempo, las clases aeróbicas funcionan en enero y febrero, de lunes a jueves a partir de las 20 horas hasta las 21. Reecomiendan una botellita de agua y alguna toalla.

La profesora de Educación Física, Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes de la comuna contó que “este lunes fue la primera clase que arrancó con un número de 35 personas y estamos muy contentos por eso”.

Recomiendan comenzar «de menos a más y mucha hidratación».

Además, Tejedor recomendó que “comiencen de menos a más y mucha hidratación. Al frente de las clases están los profes que están capacitados, son actividades controladas, no es de alto impacto, es accesible para cualquier edad”.

Por otro lado, comunicó que “tenemos las salidas en bicicleta desde el Semoadra, lunes y miércoles, de 18 a 20 horas, donde contamos con bicicletas, sino cada participante puede ir con la suya, siempre guiados con profesores de educación física, para estas salidas saludables”.

Y finalmente agregó: “continuamos con nuestras clases de tenis de mesa en el Martín Rodríguez, lunes y miércoles de 18 a 20 horas, patín, lunes y miércoles de 16 a 20 y con la academia fútbol inclusivo los lunes de 15 a 17 y martes y jueves de 17 a 19 horas”.