Inicio Sociedad Plan Fines tuvo gran acto de egresados

Plan Fines tuvo gran acto de egresados

 Más de 170 vecinos y vecinas que alcanzaron su título secundario mediante el plan Fines participaron de un multitudinario y emotivo acto de egreso que se realizó en “La Trocha”.

«Estamos sumamente felices por esta tarde. Cada familia hizo un gran esfuerzo, tuvieron un compromiso y dedicación enorme y ahora obtuvieron el mejor de los resultados, la finalización y recepción de su título», contaron desde la coordinación, a cargo de la profesora Pamela Herrera.

Desde que se implementó la modalidad miles de mercedinos y mercedinas lograron finalizar sus estudios secundarios bajo una estrategia que se adapta a distintos horarios y procesos de enseñanza y aprendizaje especialmente diagramados.

Miles de mercedinos y mercedinas lograron finalizar sus estudios por el Plan Fines

El enorme marco de público se acercó a las 400 personas, donde a la cantidad de egresados se sumó las familias que acompañaron con lágrimas, aplausos, abrazos, fotos y videos de lo que para ellos fue una tarde inolvidable.

Ahora algunos ya están pensando y soñando seguir con los procesos educativos terciarios, universitarios y formativos específicos.