Inicio Deportes Se reanuda el Torneo Regional Federal Amateur

Se reanuda el Torneo Regional Federal Amateur

Unidos de Olmos un de los semifinalistas.

El próximo fin de semana se reanudará el Torneo Regional Federal Amateur tras el paréntesis que se produjo en todo el territorio de la Argentina en las fiestas de fin de año. Por la Región Pampeana Norte se jugarán las semifinales de ida y una de ellas tendrá un clásico.

Será el domingo 8 cuando en Lincoln juegue Rivadavia y Linqueño a partir de la hora 18, el árbitro designado es Bruno Amiconi junto a los asistentes Javier Viglietti y Gonzalo Roldán, todos de la Liga de Salto.

El otro cruce tendrá a Sportivo Baradero como local ante Unidos de Olmos (Liga Amateur Platense), se disputará el domingo 8 desde las 20, el juez del partido será Sebastián Osudar de la Liga de Rosario, lo acompañarán los asistentes Hugo Fleitas y Luciano Tessandori.

Esta tercera fase tendrá otros cruces como Atenas (Río IV) va. Andino (La Rioja), Talleres (Jujuy) vs. La Merced (Cerrillos), Kimberley (Mar del Plata) vs. Racing (Olavarría), Huracán (Corrientes) vs. y Gutiérrez (Mendoza) vs. San Martín (Mendoza).

Huracán (Comodoro) vs. Germinal (Trelew), Argentino del Oeste (Salta) vs. Güemes (Rosario de La Frontera), Independiente (Necochea) vs. Alvear FC (Pico), Guaraní (Posadas) vs. Sol de América (Formosa), Centenario (Neuquén) vs. Independiente (Neuquén).

San Lorenzo (Catamarca) vs. Vélez (Santiago del Estero), Unión (San Juan) vs. San Lorenzo (San Juan), Ben Hur (Rafaela) vs. Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay), 9 de Julio (Rafaela) vs. Atlético Carcarañá (Santa Fe).