Inicio Sociedad Cientos de niños recibieron a los Reyes Magos en Plaza San Martín

Cientos de niños recibieron a los Reyes Magos en Plaza San Martín

Los Reyes Magos llegaron ayer a Plaza San Martín con un gran marco de público, juegos, inflables, actividades deportivas, show en vivo y especialmente cientos de niños y niñas que disfrutaron de una tarde pensada y dedicada para su alegría.

Se vivió en el cierre el show en vivo de “Mi Tía Rockera”, en una tarde de calor que permitió a las familias disfrutar de las estructuras montadas sobre avenida 29 y plaza San Martín.

“Gracias a cada familia que se sumó a esta hermosa propuesta”

“Gracias a cada familia que se sumó a esta hermosa propuesta”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz y destacó que “fue una tarde maravillosa, donde una vez más vimos a las y los niños disfrutar en intervenciones pensadas para ellas y ellos y con un enorme compromiso de cada trabajador y trabajadora municipal”.

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia, a cargo de Gabriela Olivella, también expresaron palabras de agradecimiento “a cada familia, a cada área de la muni por sumarse, a quienes hicieron que podamos disfrutar de la fiesta de reyes de una manera tan agradable y llena de felicidad para todas y todos”.