Inicio Seguridad Duro choque de dos camionetas en la banquina de Ruta 5

Duro choque de dos camionetas en la banquina de Ruta 5

Dos camionetas Volkswagen Amarok fueron protagonistas ayer de una violenta colisión en la banquina de la Ruta 5, siniestro en el que los conductores sólo sufrieron lesiones leves pese a la dureza del impacto.

El choque sucedió cerca de las 13.40 horas del lunes a la altura del kilómetro 109, en jurisdicción del partido de Mercedes. Informó Jorge Oscar Lasala que uno de los vehículos, color gris oscuro, conducido por un joven de de 21 años de Moreno, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, al adelantarse a otro rodado en sector de curva, invadió la mano contraria.

Sucedió cerca de las 13.40 horas del lunes a la altura del kilómetro 109.

En el otro sentido circulaba la otra pick up, color gris claro, sin patente colocada, conducida por un hombre de 42 años domiciliado en Suipacha, quien al percibir que invadían su mano de circulación se dirigió hacia la banquina donde fue violentamente embestido sobre su lateral izquierdo por la otra camioneta, cuyo conductor también “volanteó” hacia la misma banquina para evitar la colisión.

Luego del violento impacto ambas pick up con serios daños quedan sobre este sector y zona de préstamo de la mano de circulación Mercedes-Suipacha. Los conductores, que viajaban sin acompañantes, fueron asistidos en primer momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar, a la vez que convocaban a los medios de emergencia de Mercedes.

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME de Mercedes, que trasladaron a los conductores hacia el Hospital Blas Dubarry. Intervino también Policía Comunal, CPR, Vial , Ambulancias del Same , Bomberos Voluntarios y personal del concesionario vial Corredores Viales de Mercedes.

1 COMENTARIO

Dejá un comentario