Inicio Cultura Marilina Erramuspe está de gira por el norte argentino

Marilina Erramuspe está de gira por el norte argentino

Desde el fin de semana pasado, la cantante mercedina Marilina Erramuspe se encuentra de gira por el norte argentino realizando presentaciones y llevando su música por varios pueblos de la Quebrada en Jujuy.

Entrevistada por Noticias Mercedinas, la artista comentó que desde hace muchos años mantiene un vínculo muy fuerte con el lugar y siempre vuelve a hacer música.

En esta ocasión se presenta junto a Leo, un gran amigo que conoce desde el conservatorio, en bajo; Dani con intervenciones en percusión y danzas, ya que hace fantasía con el bombo y boleadoras, y ella en guitarra y voz.

«Me siento parte de este lugar, siempre vuelvo y siempre me hace bien”

“Estoy haciendo base en Maimará y la dos primeras fechas fueron en Purmamarca en el Bar Don Heriberto que es una casona vieja muy linda”, contó emocionada.

“La primera fecha fue un encuentro poderoso, canté canciones de mi disco, latinoamericanas y folclóricas. En el público había una colombiana que es música, cantó unos temas con nosotros y cuando le digo que admiro a Marta Gómez me dijo que era su amiga y había grabado un tema junto a ella”, relató Marilina sobre la noche del sábado.

“En la fecha del domingo, había una mesa con gente de Islandia, y también de Entre Ríos, de Santa Fe, de Capital, de La Plata. También maravilloso. Aún nos quedan varias fechas más y además coordiné una fecha en Maimará “, contó conmovida.

“Estamos disfrutando del paisaje, de la gente, y de la cultura. Me siento parte de este lugar, siempre vuelvo y siempre me hace bien”, concluyó.