Inicio Sociedad Intendente Ustarroz se reunió con vecinos de barrio “El Álamo” en Gowland

Intendente Ustarroz se reunió con vecinos de barrio “El Álamo” en Gowland

El intendente municipal Juan Ustarroz visitó el barrio “El Alamo” en la localidad de Gowland y charló con las y los vecinos en la nueva plaza ubicada en la zona.

En la oportunidad estuvo acompañado del concejal Julián Inzaurgarat, la directora de Niñez Gabriela Olivella y el coordinador del CDR de Nación.

El encuentro de planificación con los vecinos de este nuevo barrio se concretó en la flamante plaza ubicada en las calles 508 y 513.

“Vinimos a charlar con ustedes que ya disfrutan de esta plaza hace tiempo. Tenemos que escuchar a los vecinos de esta comunidad de Gowland, a la que siempre destaco por su capacidad de organización”, dijo Ustarroz.

Los vecinos plantearon algunas cuestiones que fueron recibidas por el intendente y su equipo de trabajo en el lugar, exponiendo la cercanía con la comunidad y la realidad de cada barriada.

En la jornada también hubo actividades de recreación para los más pequeños, donde niñas y niños del barrio se acercaron para disfrutar de Estación Juego y actividades deportivas.