Inicio Emprendimientos Beto Razcón: Un influencer de talentos múltiples en la industria del entretenimiento

Beto Razcón: Un influencer de talentos múltiples en la industria del entretenimiento

Beto Razcon es una figura destacada en la industria del entretenimiento gracias a su habilidad para destacar en varias áreas. Nacido en 1994, comenzó su carrera en el mundo del doblaje en 2011, pero su interés por la creación de contenido digital y su trabajo como influencer lo llevó a expandir su carrera a nuevos horizontes. Además de ser DJ, Beto es ingeniero mecatrónico y ha estudiado un diplomado en Soft Skills y Habilidades Directivas en la Universidad de La Rioja. Actualmente, está estudiando una maestría en Neurociencias y Marketing.

Desde 2014, Beto forma parte de la Fundación Gaia Planeta Azul, que busca apoyar iniciativas para proteger el medio ambiente. En 2017, apoyó a los centros de recolección de ayuda en zonas afectadas por desastres en Ciudad de México y comunidades de Morelos. De 2019 a 2021, participó en cinco ediciones del programa «La Voz México» y en 2020 dirigió el videoclip «Flamenkito» de Belinda y Lérica. A finales de 2021, lanzó su primer remix, una recopilación de frases y personajes populares de la cultura en México.

Beto utiliza las redes sociales para compartir su trabajo y estilo de vida, y ha logrado destacarse gracias a su dedicación y pasión. Entre sus logros más notables se encuentran la finalización de su carrera de ingeniería mecatrónica, el estudio de un diplomado en Soft Skills y Habilidades Directivas y su participación en cinco ediciones de «La Voz México». También ha trabajado con marcas como Volt, Shein, Tous y Wonu.

Además de su carrera profesional, Beto tiene varias pasiones y pasatiempos, como la pintura al óleo, la lectura y los viajes. Actualmente planea lanzar su propio canal de YouTube en 2023, donde hablará sobre tendencias en redes sociales, películas y series. Su mayor referente en la industria es Luisito Comunica, a quien admira por su capacidad de hacer cualquier tema interesante y por su éxito como empresario. Cuando necesita inspiración, Beto viaja solo y se toma tiempo para reflexionar y generar nuevas ideas. El consejo que más le ha ayudado en su vida es: «Todo lo que necesitas lo tienes en tu cerebro.»