Inicio Cultura Camilo Guinot montó y dejó abierta su instalación en Pinamar y agradece...

Camilo Guinot montó y dejó abierta su instalación en Pinamar y agradece apoyo

En el marco de su muestra en Pinamar (que se puede visitar a toda hora, todos los días, en avenida Shaw 1640, Pinamar), el mercedino Camilo Guinot agradeció a todos los que lo acompañan y acompañaron en su trabajo y camino.

“Quiero agradecer en primer lugar a Enrique Shaw y a Alejandro Tobe quienes, gracias a su visión, convicción y generosidad, hicieron posible la existencia de CRONOFORMA en el hermoso proyecto que es el Parque Escultórico de Pinamar”, dijo y sumó “a Pinamar SA por acompañar esta aventura; al staff del Golf Links Pinamar por compartir sus talleres y herramientas; al Playas Hotel y todo su staff por el hospedaje y la cordialidad”.

También a Ale Damadián y Noel Damadián, quienes integraron el equipo de realización “y lo dieron todo”. Entre otros, Guinot también agradeció a los integrantes de su familia (Carmen Gioscio, Juan, María y Lucas Guinot), a Iara Freiberg “y a cada una de las personas que aportaron lo suyo para la concreción de esta obra”.

CRONOFORMA es una instalación del artista visual Camilo Guinot que tiene lugar en el Parque Escultórico de Pinamar. Puede visitarse durante los próximos meses, con acceso público, gratuito y a toda hora.

Se inauguró el pasado viernes 6 de enero a las 20:30 en el Parque Escultórico de Pinamar, en el marco de la edición número 7 del “Arte Despierta», un picnic nocturno con música en vivo y varias sorpresas.