Inicio Emprendimientos El ISCI arranca con sus cursos que tienen amplia salida laboral

El ISCI arranca con sus cursos que tienen amplia salida laboral

Con el ISCI (Instituto Superior de Cosmetología Integral) hay una muy buena propuesta de capacitación desde este verano en Mercedes con cursos de amplia salida laboral y que son muy buscados.

Maquillaje social, cosmetología pédica (pedicuría), uñas esculpidas, manicuría profesional, cosmetología facial y depilación son algunos de los cursos que ya tienen inscripción abierta.

Las consultas e inscripciones se hacen de manera virtual aunque quienes estén interesados en acercarse para conocer más datos de manera presencial pueden hacerlo en Mercedes, en 17 entre 12 y 14, todos los días miércoles de 9 a 18 horas durante el mes de febrero.

El contacto telefónico es el 2346 515926. “Desde ya las inscripciones están abiertas, pero también en febrero se pueden hacer presencialmente los miércoles en nuestra sede”, comentó a este medio Nieves, una de las impulsoras de estas actividades de capacitación.

“Los cursos se van a dictar los días martes, y arrancan en marzo. Abonando la inscripción se reserva el lugar”, anticipó y remarcó que los aranceles son mensuales. Además se incluyen materiales teóricos y prácticos de forma gratuita.

Las clases son presenciales. El certificado es privado con matrícula válido para toda la Argentina.

En promoción si se hacen 2 cursos hay un 20 % de descuento y se abona una sola inscripción.

Teléfono: 2346-515926
Instagram: @iscimercedes