Inicio Deportes Román se despacha con la victoria en Pocito

Román se despacha con la victoria en Pocito

Román Gorocito sobre la izquierda en San Juan.

La Vuelta a San Juan Junior vivió este viernes 20 su Segunda Etapa en la zona de Pocito, un parcial con relieve llano pero marcado por un fuerte viento que tuvo mucho que ver en el desarrollo de la carrera. Fue entonces que el pelotón Junior salió en busca de las bonificaciones y la definición de etapa luego de un gran arranque en la jornada del jueves 19 en Punta Negra.

Teniendo que cumplirse vueltas para sumar kilómetros, buscando destronar al catamarqueño Castro, hubo pedaleros que lanzaron ataques y sobre todo en la meta intermedia donde ganó el mercedino Román Gorocito. Luego, se fueron conformando otras fugas, siempre con la misma intensión, hasta que en la última llegó a conectar Gorocito entendiendo que tenía chances con su puta de velocidad.

Fue entonces que se lanzó la definición de etapa, esperando el momento justo Gorocito que desde la cola del lote de escapados pudo marcar diferencias y terminar cruzando la raya en el primer lugar, victoria que le permitió escalar posiciones en la clasificación General.


Pocito 85.100 km  – Segunda Etapa
1° Román Gorocito (Mercedes) 2 horas 25′ 39″.
2° Mateo Duque (Olivos) mt.
3° Diego Rojas (La Rioja) mt.

General
1° Facundo Ambrossi (Mendpoza) 4 hora 26′ 57″.
2° Mateo Duque (Olivos) a 4″.
3° Fabrizio Crozzolo (Chubut) a 5″.
4°Diego Rojas (La Rioja) a 18″.
5° Román Gorocito (Mercedes) a 22″.

Tercera Etapa
Este sábado 21 de enero se define la primera Vuelta a San Juan Junior, la carrera se largará desde Caucete llegando a la Difunta Correa y Caucete con una distancia toal de 92,1 km con Ruta 270 frente a Terminal de Ómnibus de Caucete a la hora 9.

Dejá un comentario