Inicio Deportes Romero y Clavero en las finales del “Súper 4”

Romero y Clavero en las finales del “Súper 4”

Romero ganador en Tandil.

El “Súper 4” de boxeo amateur ha comenzado el último viernes 20 en Tandil y finalizará este domingo 22 de enero en Club Unión y Progreso, el gigante de Villa Italia que es testigo de una doble velada con los campeones de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur del 2022.

El evento se está llevando adelante con el aporte de El Costal de La Florida Box, reuniendo a los consagrados de dos categorías, dos de ellos son los  mercedinos Felipe Clavero (62 kg) y Matías Romero (60 kg), con el técnico Claudio Rojas en el rincón.

El “Leñador” se despachó con una rápida definición en el segundo asalto, aplicando un castigo que dejó sin reacción a Sergio Suárez (Las Flores). De esta manera Romero enfrentará en la final a Agustín Barreto (Las Flores), un púgil que llegó directamente a esa instancia por sorteo, es que faltó un boxeador a la cita.

Por su parte, Felipe Clavero, tras tres asaltos se impuso por puntos a Luciano Villan (Tres Arroyos), este domingo 21 desde las 20 enfrentará a Matías Maldonado (Tandil) que además de la final se gestará un combate revancha, es que Clavero ya lo enfrentó en polémico fallo para el rival. A las 12.30 será el pesaje y por la noche los combates.