Inicio Deportes Vélez se lo quedó sobre el final

Vélez se lo quedó sobre el final

Por el Torneo Federación Norte tuvo su debut Vélez este domingo 22, un juego que no pudo disputarse el sábado y finalmente se concretó hoy en el Parque Rojo. En líneas generales fue un tiempo para cada uno, el primer de los el “Molino” para luego crecer la propuesta del “Rojo”.

Los cambios fueron un acierto en Vélez, que con el ingresado Salinas encontró la manera de quebrar el cero a sólo 5 minutos del final. Victoria y festejo para los de Fernández que aprovecharon bien los mejores momentos del partido y llegan en alza para lo que vendrá.

Pendiente
El miércoles 25 desde las 20 en el Juan Carlos Biaggini jugarán el partido pendiente de la primera fecha Vélez y Juventud.

Independiente 0: Agustín Burello, Juan Tenaglia, Nicolás Spinelli, Enzo Cáceres, Mateo Esperanza, Rodrigo Pascucio, Brandon Rodríguez, Matías Spano, Jonathan Almeida, Patricio Ferreira y Tomás Févola. DT: Lungarzo.
Suplentes: Angel Pérez y Martín López.

Vélez 1: Matías Ramírez, Diego Milo, Ramiro Medina, Diego Ferrara, Juan Paulerena, Néstor Ibarra, Lucas Falcone, Rodolfo Aquino, Daniel De Santis,
Alexis Arias y Agustín Biggi. DT: Flavio Fernández. Suplentes: Bautista Fernández, Alexis Salinas y Santiago Chávez.

Gol en el ST: A los 40’ Salinas para Vélez.
Cambios: Tomás Pellico por Spinelli, Tomás Pellico por Spinelli, Darío Mendoza por Almeida, Tiago Pereira por Enzo Cáceres y Juan López por Rodríguez  en Independiente. Franco Torres por Milo, Lautaro Torre por Aquino, Leonel Madrid por Ibarra y Alexis Salinas por Arias en Vélez.
Arbitro: Juan Margetic (Liga de Luján).

Próxima fecha
Villarino vs. Vélez.
Juventud vs. Independiente.

Posiciones: 1° Independiente, Vélez y Juventud 3 puntos, 4° Villarino 0 unidad.